Language

Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es simple. Queremos hacer de nuestra comunidad un lugar mejor a través de la educación y haciendo una lista de nuestros ciudadanos para llevar los servicios a las personas necesitadas. Logramos nuestra misión a través de nuestros valores fundamentales.

Hemos sido una parte vital de nuestra comunidad por varios años. Fuimos fundados para servir a un segmento creciente de nuestra comunidad en necesidad de los servicios inaccesibles. Hemos seguido creciendo con la ayuda de nuestros donantes y voluntarios que hacen posible nuestra misión. A través de todos estos años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: llevar los servicios a las personas en necesidad.

Visión

Nuestra visión es la de fomentar el entendimiento, la aceptación y la inclusión de las personas con síndrome de Down permitiéndoles las mayores oportunidades y hacer realidad sus aspiraciones de disfrutar de una vida independiente y productiva.

Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la vida de las personas con síndrome de Down, proporcionamos información a las escuelas locales, bibliotecas y organizaciones comunitarias para promover la comprensión y aceptación de las personas con discapacidad. También apoyamos los esfuerzos nacionales de investigación en busca de la causa de, y respuestas a muchos de los problemas médicos, genéticos, de comportamiento y de aprendizaje asociados con el síndrome de Down. Usted puede encontrar información local y nacional, además de enlaces de otras organizaciones aquí en nuestro sitio de web.

Close